Te gustaría hacer cambios en la decoración para este fin de año


Sigue estos sencillos consejos:

      1.       Mueve los muebles de lugar, esto te dará una sensación inmediata de cambio.

2.       Busca en otras habitaciones muebles u objetos que puedas incorporar.

3.       Sustituye las flores artificiales por naturales, o incorpora ramas que puedes obtener de tu jardín o del parque.

4.       Elimina el exceso de objetos de estantes o paredes, recuerda: “Menos es más”

5.       Busca entre tus cosas objetos que puedas incluir, en ocasiones tenemos guardados objetos simples que podemos renovar y que le dan un toque especial a la decoración.

6.       Recuerda jugar con la iluminación, hazlo a través de la incorporación de luces indirectas, ya sea a través de lámparas de mesa o luces dirigidas, o si lo prefieres las velas son una excelente opción, ya que además nos proporcionan un olor agradable.

7.       Visita páginas y blogs de decoración en internet, ahí podrás encontrar ideas simples de realizar.

8.       Es importante que consideres que el espacio tenga un olor agradable, para ello puedes utilizar un difusor, en el mercado existen de diferentes formas, tamaños y estilos, así como distintos aromas de acuerdo a tu personalidad.

9.       Para que tu espacio se vea sofisticado juega con las texturas, ya sea con cojines, cortinas, y los elementos que incluyas en la decoración.

10.   Por último toma en cuenta que todos los artículos se encuentren en buenas condiciones y funcionen perfectamente. Elimina los vidrios rotos, aparatos descompuestos, rechinidos de puertas, cables sueltos y proyectos inconclusos, ya que estos demeritan tu decoración.

Anímate, te deseamos mucho éxito en tu nuevo proyecto.

No hay comentarios: