10 pasos para el éxito en una renovación


La renovación de su hogar puede ser un proceso emocionante y gratificante. Si usted está haciendo pequeños cambios en una o dos habitaciones, o están transformando toda la casa, en un sueño de toda una vida, el proceso puede ser agradable y suave, si se toma el tiempo para planificar su proyecto cuidadosamente.

Los propietarios pueden asegurar una renovación de éxito si siguen estos 10 pasos:

1. El avance de investigación es la clave para conseguir lo que quieres. Válgase de las revistas y libros de estudio para tener una idea de la apariencia que desea. Visite los amigos, familiares y colegas que recientemente han renovado. Tenga en cuenta su estilo de vida y las necesidades de su familia, tanto en el corto y largo plazo.

2. Averigüe cuánto puede permitirse gastar. Una vez que tenga una idea clara del tipo de renovación que le gustaría llevar a cabo, es el momento de decidir cómo se va a pagar por ello. Si usted está pensando en usar fondos externos, discuta sus necesidades de endeudamiento y las opciones con su prestador. Probablemente encontrará que hay muchas posibilidades de financiación a considerar, desde los préstamos personales y líneas de crédito a los préstamos e hipotecas con aval del propietario.

3. Busque un restaurador profesional. Pida a sus familiares y amigos de las recomendaciones. Revise alrededor de su barrio para ver quién está renovando, puede hablar con los dueños de casa sobre su proyecto. La mayoría de la gente está encantada de compartir sus experiencias de renovación.

4. Obtenga estimaciones. Obtener dos o tres ofertas diferentes, más generalmente no se requieren. Asegúrese de entregar a todos los renovadores, la misma información detallada. Es importante que sea la oferta por él mismo trabajo, o usted no será capaz de comparar las estimaciones. Esta información podría ser una descripción del trabajo incluidos los bocetos, dibujos, fotografías y las estimaciones regulares. Un arquitecto podría ser de gran ayuda aquí. El conjunto de los planes incluye el sitio y los planos de planta, elevaciones y planos detallados. El plan constituye la base para el proceso de estimación y también se utilizará para obtener permisos de construcción. Sea honesto y franco acerca de su presupuesto. El renovador será capaz de hacer sugerencias que le ayudarán a mantenerse dentro de su presupuesto o aportar ideas alternativas para estirar su dinero adecuadamente.

5. Verifique las referencias. No omita este paso sólo porque usted está demasiado ocupado o “que parece la persona adecuada para el trabajo”.

6. Elaborar un contrato. No tome automáticamente la oferta más baja, a menos que esté seguro de que el restaurador ha entendido correctamente lo que quiere. A veces las ofertas son bajas resultan ser las más caras en la final. Al aceptar la oferta del renovador, el es el momento de redactar un contrato. Recuerde que si algo no está en el contrato, entonces es su responsabilidad. Tenga un abogado para examinar el contrato antes de firmarlo.

7. Plan de cómo va a vivir durante la renovación. Una planificación cuidadosa puede minimizar las molestias causadas en gran medida por una renovación. Hable con su renovador sobre el calendario de trabajo y cómo su rutina diaria puede verse afectada. Por ejemplo, ¿el agua se apaga durante cualquier periodo de tiempo? ¿Es necesario crear una cocina temporal en otros lugares de la casa? Decida qué áreas de su casa están fuera de los límites. Es una buena idea dejar que tus vecinos sepan que se vas a renovar. Enséñeles tus planes y explicar el tiempo que el trabajo tomara.

8. Establezca una buena relación de trabajo y la confianza mutua con su renovador. Los renovadores y los propietarios de viviendas cuando están de acuerdo en el proyecto, mantienen una buena relación de trabajo es un ingrediente vital en los proyectos de renovación de éxito!

9. Trate de seguir con su primera elección. Una vez que se está trabajando, los cambios deben mantenerse al mínimo. Los detalles de su proyecto se describen en el contrato, hasta los acabados, desde la base del precio y del horario de su trabajo. Los cambios pueden afectar en forma significativa.

10. Esté preparado para disfrutar de los resultados. La investigación, una buena planificación, un equipo de trabajo profesional y una comunicación abierta y de confianza, es una receta para una renovación de la vivienda que podrá disfrutar durante los próximos años!

Ya esta listo para el cambio ahora!

No hay comentarios: